QUIQUE SETIÉN, NUEVO ENTRENADOR DEL FC BARCELONA | EN DIRECTO

Entro en directo para analizar el cambio en el banquillo del #FCBarcelona: de Ernesto #Valverde a Quique #Setién. Habrá muchos cambios en la idea, el sistema de juego y los nombres propios utilizados. Por tanto, hay mucho de lo que hablar hoy.
También me podéis seguir en:
· Twitter: migquintana
· Instagram: migquintana
· Email: miguel.quintana.alarcon@gmail.com

Télécharger

Vues
29,120

Commentaires

  • Ahora mismo el Barcelona, puede optar por: 4-4-2 Asímetrico con Vidal en la izquierda, Griezmann y Messi evidentemente es un equipo con poca profundidad dependiente de genialidades de Messi. Qué el Barcelona necesita fichar un Lateral derecho, un central, un extremo izquierdo y un delantero cómo el comer es más qué evidente... Y un poquito de fútbol ficción: Para el lateral derecho: Emerson evidentemente Central: Salisu o Yeray Extremo : Oyarzabal o Son Delantero: Osimhen o Lautaro

    Emilio SNEmilio SNIl y a jour
  • La verdad Miguel, me sorprende increíblemente tu análisis del Barça de Valverde... ¿"La segunda plantilla con más potencial"? De verdad que ya verás las grandes dificultades que tendrá el equipo para jugar con presión intensa tras perder la posesión y eso no es culpa de Valverde, sino de una plantilla entrada en años la cual tendría que cambiar mucho para jugar a presionar y dominar con posesión útil, porque ya ni les sobra físico para desmarcarse.

    elkjaer valenciaelkjaer valenciaIl y a jour
  • No me esperaba entrar en un vídeo de Quintana y encontrarme con una bufanda del Oviedo. Agradable sorpresa.

    Jorge RequejoJorge RequejoIl y a 2 jours
  • Coutinho, Aleñá y Todibo. Mucho por hablar aún.

    Juliana CalmetJuliana CalmetIl y a 2 jours
  • jo creo que hay demasiado hype con setien...el barcelona no perdio en liverpool por culpa del entrenador o perdio ante el atleti ppr culpa del entrenador es un equipo con muchos jugadores que ja no estan en su mejor epoca,pique ja no es lo mismo aunque siga siendo un gran central,busquets todos sabemos que no esta para grandes trotes,suarez empieza a ser un viejo rockero con destellos, y messi sigue siendo el mejor del mundo a sus 32años basicamente porque es un elegido.

    M cM cIl y a 3 jours
  • Me acabo de fijar en tus subs.. TE MERECES MUCHOS MAS !! A compartir videos !!

    Jean VazquezJean VazquezIl y a 3 jours
  • Guiándome por el estilo de juego de Setién con el Betis y por los jugadores que tiene el Barcelona: PO: Ter Stegen LD-DFD - LI - DFI-LI: Sergi Roberto - Piqué - Busquets - Lenglet (Umtiti) - Jordi Alba MVD - MVI: Vidal - De Jong MPD - MPI: Messi - Ansu Fati (que acompañaría a Griezmann en el ataque cuando Alba suba) DC: Griezmann

    Gabriel ChaconGabriel ChaconIl y a 3 jours
  • Excelente opinion y muy buena.

    Anibal AsiainAnibal AsiainIl y a 3 jours
  • Muy de actcon tu análisis de Valverde. Y Serién necesitará tiempo y entrando a mitad de temporada lo tendrá difícil. Felicitaciones por este vídeo

    Luis BernalLuis BernalIl y a 3 jours
  • Pues al Barcelona le puede venir bien un refuerzo arriba y Setién ya tuvo a KP Boateng en Las Palmas, tendría su gracia que lo ficharan otra vez por las risas. Lo peor es que ni siquiera me suena muy descabellado.

    jirafa de madagascar con ébolajirafa de madagascar con ébolaIl y a 3 jours
  • No me convence mucho el nuevo look... 😬

    BichohojaBichohojaIl y a 3 jours
  • junior con setien cogera mucha mas importancia y sobre todo riqui puig y de jong

    IAMKB9IAMKB9Il y a 3 jours
  • Como que dembele en la izquierda no?

    Èric Galimany CarreraÈric Galimany CarreraIl y a 3 jours
    • Planteamiento para dar descansos a Busquets

      Èric Galimany CarreraÈric Galimany CarreraIl y a 3 jours
    • @Miguel Quintana Pero entonces donde? Yo veo indispensable un buen Ousmane (nunca se llego a ver con Valverde) para que el Barcelona sea letal. Y tambien quiero añadir que me gustaria ver (en partidos asequibles para probar) un doble pibote Arthu De Jong con Messi de mediapunta y Griezmann de delantero, alternando y convinando por dentro mientras tienes a Ousmane y Ansu abiertos en las bandas y buscando espaldas.

      Èric Galimany CarreraÈric Galimany CarreraIl y a 3 jours
    • Me pega muy poquito con Setién.

      Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 3 jours
  • No te enfades Miguel y antes de sacudir la mesa, sacude otra cosa y te quedarás tranquilo 😂😂

    David Garrigós MoralesDavid Garrigós MoralesIl y a 3 jours
  • Jugará con 3 centrales?

    Vince PVince PIl y a 3 jours
    • @Miguel Quintana lo decía porque podría ser una solución para el flanco izquierdo en el caso de no utilizar a Ansu o a Carles Pérez. De hecho el partido donde el Barça se pareció más a lo de antaño fue en San Siro con ese esquema.

      Vince PVince PIl y a 3 jours
    • Me parece poco probable.

      Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 3 jours
  • Impresionante como siempre tío!! Además le añades la recomendación de "donde habita el olvido" del maestro Joaquín y te ganas mi 10

    Jaime MJaime MIl y a 3 jours
  • Bravooo Quique

    Cali Kaya MbanzaCali Kaya MbanzaIl y a 3 jours
  • Muy necesario un vídeo, por muy largo que sea, sobre el juego de posición. Hay mucha confusión al respecto. La mayoría de gente se cree que solo es tener la posesión, cuando requiere de muchas otras cosas. Y no sé si ésta plantilla está para respetar tales premisas. Saludos, Quin 👋🏽

    Edu Teruel MéridaEdu Teruel MéridaIl y a 3 jours
  • Se animara setien a un 1-3-4-3 o 1-3-5-2 o se decantara por la linea de 4?

    Videos Random Punto ComVideos Random Punto ComIl y a 3 jours
    • Yo creo que será línea de 4.

      Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 3 jours
  • Vidal de central derecho en una línea de 3?

    Diego NievaDiego NievaIl y a 3 jours
  • Yo creo que el mayor problema del Barcelona es la defensa y eso no es un fuerte de Quique Setién

    Jose L.Jose L.Il y a 3 jours
  • Yo con este barça haria un 41212, con Ter Stegen, En la defensa con Semedo pique lenglet alba, medio centro defensivo para Busquets, los dos medios arthur i de jong, media punta para D10s i la delantera para Suarez (o Lautaro ;)) i Griezmann. ¿¿Que te parece Miguel??

    Nilaco 69Nilaco 69Il y a 3 jours
    • Que tiene sentido, pero sin Suárez se va a tener que inventar algo diferente. Amen de que igual no es un jugador ya con tanta movilidad como exigiría ese tipo de sistema.

      Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 3 jours
  • Like 1000 xd

    KaR - bLaDe 15KaR - bLaDe 15Il y a 3 jours
  • Quique es un gran entrenador

    Jose LopezJose LopezIl y a 3 jours
  • Tu de q equipo eres?

    Amaro SabínAmaro SabínIl y a 3 jours
  • No te preocupes Miguel, yo te digo que hizo simeone antes de llegar al Atleti: Dejo a mi club ultimo por primera vez en su historia. Luego de eso perdería 2 (dos) finales casi consecutivas contra su clásico rival en la máxima competición de clubes a nivel europeo, pero eso ya es otra historia.

    DelusionalBastardDelusionalBastardIl y a 3 jours
    • @Bruno Remastered Edition La verdad si, lo que pasa es que cuando se utiliza a simeone como ejemplo de "dt sin pergaminos antes de ir a Europa" se olvidan de su paso por aca. Todo bien con lo que hizo en Estudiantes pero simeone dejo a River en la mierda y practicamente nos condeno (un par de años despues se notarian los resultados). Quien iba a pensar que el dt mejor pago del mundo hubiera hecho algo asi? Aparte de eso, no creo que le estes dando la importancia que verdaderamente tiene a un partido de semejante magnitud como las finales de 2014 y 2016. Son cosas que marcan al club para siempre. Y perdio ambas de formas muy curiosas cuanto poco. Por cierto, simeone es el resultadista mas perdedor que yo vi, aparte de la Liga, tampoco es que haya ganado grandes titulos de ultra prestigio para la cantidad de plata que le dan. Y con el presupuesto que tiene hoy en dia, sus resultados son aun peores. Un saludo.

      DelusionalBastardDelusionalBastardIl y a 3 jours
    • Si lo dejo ultimo mejor que se fuera no? Luego ya lo de las finales sin comentarios...

      Bruno Remastered EditionBruno Remastered EditionIl y a 3 jours
  • Pero que mérito tiene setien para entrenar el Barcelona? No me parece que tenga buen final la cosa. Creo que tienen que buscar otro tipo de entrenador. Después, por lo menos acá en América , se cae lo de los proyectos europeos no? Porque un club como el barza está perdido. Un club con historia, con una manera de jugar, desbarata todo con Valverde ( no le da tiempo al tata martino y le regala casi tres años a Valverde ...) Y en vez de juagrsela por un entrenador del club ( sea de otras categorías , del mismo estilo futbolístico o de la escuela cruyffista ) traen a setien que para mí es un vende humo ( se fue mal de todos los clubes que dirigió ) en vez de aguantar hasta que termine la temporada para hacer cambios.

    Lucho FernandezLucho FernandezIl y a 3 jours
    • @Jose de Jesus Moreno Hernandez en realidad no sé si es que abogó porque quiero que Gallardo vaya al Barcelona eh. Pero mucha gente en muchos lados dudaban de que él pudiera estar allá, y ahora dicen que setien , es el indicado para el barca ... TMB no entiendo a los que defienden a Valverde. Es que no soy hincha del Barcelona, pero no hace falta serlo para darse cuenta que no hizo nada bien. Y no solo por que quedó afuera dos veces de la Champions ( sobre todo contra el Liverpool, donde mereció claramente quedar eliminado ) sino porque desaprovechó a banda de jugadores , por su forma horrible de jugar. Esperemos que este chabon , este a la altura de Messi. Son los últimos años y no creo que lo tomen en cuenta. ( Por eso creo que está bien echado Valverde. )

      Lucho FernandezLucho FernandezIl y a 3 jours
    • Ve al Betis con Setien y ahora sin Setien, les lleva a Europa y los Beticos ya se sentían el Valencia, Atletico o Sevilla como para pelear en Europa, clasificar a Champions y ganar Copa, muy desubicados los Beticos, un poco de lo mismo con Las Palmas, Setién es un entrenador que busca establecer metodos de Cruyff y Guardiola, si eso no es encajar en el barca yo no sé que será, si te quejas por Martino me imagino que abogas por Gallardo para el barca, Cierto es que la directiva es oportunista con esta destitución, si no ganaban a final de temporada Luga y Champions, no solo se iba Valverde, habia posibilidad de Moción de censura y votaciones, y por consecuencia esta directiva Rosellista se piraba si o sí, ya tienen credito con un nuevo entrenador por si no se gana

      Jose de Jesus Moreno HernandezJose de Jesus Moreno HernandezIl y a 3 jours
  • Ufff ya con decir Sabina me ganaste Migue!!!!

    Paolo Armando Bárcenas JilotePaolo Armando Bárcenas JiloteIl y a 3 jours
  • Sin mencionar que ningún jugador a mejorado con Valverde, todo lo contrario como por ejemplo: Dembele, Coutinho, Arthur, entre otros

    Alejandro VieyraAlejandro VieyraIl y a 3 jours
    • Hasta De Jong

      Jose de Jesus Moreno HernandezJose de Jesus Moreno HernandezIl y a 3 jours
  • Buen video crack

    Paolo Armando Bárcenas JilotePaolo Armando Bárcenas JiloteIl y a 3 jours
  • Extremo izquierdo... Alba. Quique lo probará ahí. Tiradesmarques para Leo. Firpo o incluso Umtiti lateral.

    Arturo ydetodoArturo ydetodoIl y a 3 jours
    • Ansu Fati en la izquierda, es clarisimo, Griezmann por derecha es lo mas natural

      Jose de Jesus Moreno HernandezJose de Jesus Moreno HernandezIl y a 3 jours
    • @La flame Dembele lo que pueda jugar.. A Griezman no lo veo ahí y creo que Quique tampoco. Lo seguí mucho en Lugo. No tanto luego. Ansu sí, desde luego. Ojalá estén él y Dembelé. Alba se entiende mmmuuuyyy bien con Leo y es el mas capaz de romper continuamente en profundidad. No lo descarto por eso En el lateral, conoce a Firpo y Umtiti le da salida.

      Arturo ydetodoArturo ydetodoIl y a 3 jours
    • Arturo ydetodo Teniendo a Ansu fati, dembele, y grizzi lo dudo

      La flameLa flameIl y a 3 jours
  • Todibo hubiera encajado mejor en el esquema de tres centrales

    Hector MartinezHector MartinezIl y a 3 jours
    • Probablemente sí. Por condiciones.

      Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 3 jours
  • No he visto pasar la hora... muy top!!

    Papa Leyti NdiayePapa Leyti NdiayeIl y a 3 jours
  • Me ilusionas demasiado Quintana, al final para que deje a Riqui Puig en el Barça B, el juego sea el mismo y me rompas el corazón ♥️

    Efer IsaiEfer IsaiIl y a 3 jours
    • Sería lo normal, supongo. Pero seguro que Setién cambia cosas.

      Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 3 jours
  • Tu eres grande

    aaron ayavireaaron ayavireIl y a 3 jours
  • 2 ligas y 1 copa en 2 temporadas... tampoco esta tan mal... y lo de la champions no creo que sea su culpa

    Tarek plusTarek plusIl y a 4 jours
    • Tarek plus Pero cada vez iba a ir a peor , cuanto antes hubiese sido destituido mejor

      La flameLa flameIl y a 3 jours
  • Esperemos lo mejor para nuestro Barça, sobre todo el ánimo de los jugadores y canteranos!!! Enhorabuena Quique, mucho ánimo y entereza!!!

    Leonel GarciaLeonel GarciaIl y a 4 jours
  • Like por La Roda, soy del pueblo de al lado🤣

    Javier ToledoJavier ToledoIl y a 4 jours
  • AMO ESTOS VIDEOS

    ThePress HDThePress HDIl y a 4 jours
  • Yo creo que va fracasar como entrenador. La plantilla del Barça está acabada no es el entrenador el problema

    Franco RiosFranco RiosIl y a 4 jours
    • Concuerdo totalmente. Creo que el cambio debe ser paulatino y justamente estos jugadores todavía te pueden ofrecer un buen rendimiento. El problema es el ego de estos jugadores

      omar floresomar floresIl y a 3 jours
    • @omar flores totalmente pero yo creo que es mas fácil cambiar que gestionar, Busquets es Busquets y como dice en el video le gusta mucho a Setien pero ya Busquets en la 17-18 en una entrevista hablo de agotamiento mental (en él) yo creo que su estancia tapa al mejor Frenkie de Jong (que es en el pivote), la edad que tiene y su estado de forma actual, ya no da para mantenerlo, yo lo mantendría solo si Rakitic y Vidal se fuesen, Suarez esta claro que ya no da mas para el barca, jugar con Suarez es limitarte tacticamente y fisicamente, de Pique que se puede decir? Es el primero que se tendría que ir, todas sus declaraciones, sus rollos extradeportivos, su edad y su mal rendimiento lo dejan retratado, Sergi Roberto, sigue viviendo del gol al Psg, en mediocampo no es mejor que nadie y de lateral no aporta mucho ni en defensa ni en ataque (aunque la 15-16 y 17-18 estuvo espectacular) Rakitic es muy bueno y muy valido pero no es mejor que De Jong ni que Arthur ni que Busquets, y el variante es Vidal, (a rakitic) como a Vidal, la edad y el querer ser titular si o si (cuando existe Arthur y Frenkie) les condena a una salida por el bien del futuro del barca y pensando en Aleña, Monchu, Puig, Reis u Oriol Busquets, incluso en Thiago Alcantara que se habla que no renovará con el Bayern y no tiene un precio alto, lo que si se puede gestionar es Fati, Griezmann, Carles Perez, el mismo Messi, Lenglet, Alba, De Jong y Arthur, Busquets en el futuro (solo si Vidal y Rakitic salen)

      Jose de Jesus Moreno HernandezJose de Jesus Moreno HernandezIl y a 3 jours
    • @Jose de Jesus Moreno Hernandez tienes razón, pero no creo que esté acabada, sino mal gestionada. En el mismo video se menciona que es una plantilla potente

      omar floresomar floresIl y a 3 jours
    • @omar flores los ciclos se acaban amigo, y como en el vídeo bien lo dijo, esta plantilla vive muy bien, salarios altos, entrenamientos tranquilitos, mal preparados fisicamente y por eso hay lesiones (Suarez,Umtiti, Pique, Arthur, Dembele) y por eso en el campo no presionan un duro lo cual hace que el equipo sea una banda

      Jose de Jesus Moreno HernandezJose de Jesus Moreno HernandezIl y a 3 jours
    • Por qué acabada?

      omar floresomar floresIl y a 3 jours
  • Miguel, no había visto los últimos videos y la camiseta de Van Basten, guapisima. feliz por el Valverde Out.

    ERIC_ 54321ERIC_ 54321Il y a 4 jours
    • La de the who tambien

      MolinaD7MolinaD7Il y a 4 jours
  • Como aficionado del Betis, creo que desde fuera de Sevilla se tiene una imagen idealizada de Setién. El ejemplo más claro, se recuerda mucho las victorias en el Camp Nou y Bernabéu ( la última siendo el Madrid un cadaver sin nada que jugarse), pero se recuerda poco los partidos en Leganés, ciutat de Valencia, Huesca, etc Tengo clarísimo que fue un error del club dar por finalizada su etapa, y creo que vino incluso más por el ambiente en la grada (que se puede decir que creo el en gran parte con declaraciones en ruedas de prensa) que por lo futbolístico. En lo futbolístico, creo una idea muy muy definida, y eso es mérito suyo, pero para mí, el año pasado tuvo una muy buena plantilla y se quedó muy corto en las expectativas, estoy convencido que la plantilla daba para más, igual que este año por cierto. El Betis tenía la pelota mucho, pero no creaba peligro, nunca era capaz de desbordar al rival, y en los peores momentos aún teniendo el balón se quedaba lejísimos de controlar el juego. Un tema interesante creo que es como encaja este fútbol tan posicional con las tendencias que se van implantando en esta nueva era, un fútbol de mucho menos control, de mas piernas y sobre todo de mucha presión. Dicho todo esto, me parece un buen entrenador y que el Betis se equivocó de todas todas en mayo. Evidentemente, como he dicho creo que en el Betis tenía buenos jugadores, pero el Barça está muy muy por encima de eso, y tiene la oportunidad de su vida de demostrar que con gente como De Jong, Arthur, obviamente Messi, es capaz además de crear un equipo con buena salida de balón, de ser capaz de crear además un equipo que desarbole al contrario, lo tiene más fácil desde luego. Si es capaz de ganarse el vestuario creo que tiene mucho ganado.

    M GLM GLIl y a 4 jours
    • Muy bien dicho. No es lo mismo hacer lo que hizo en Betis con jugadores del Barca, pero el problema está en el vestuario. Que pueda llegar y transmitirles a los jugadores lo que quiere y que ellos entiendan

      valentinvalentinIl y a jour
  • Tu conocimiento futbolistico es una pasada y se pierde en el resto de tus videos, este una pasada.

    Master DxMaster DxIl y a 4 jours
  • Mister Kike seitán .

    SocratesGalileoSocratesGalileoIl y a 4 jours
    • Desmarques de ruptura por doquier

      Jose de Jesus Moreno HernandezJose de Jesus Moreno HernandezIl y a 3 jours
  • Valverde nunca entendio donde estaba parado

    Federico AguileraFederico AguileraIl y a 4 jours
    • Valverde aún sigue esperando que Arnold haga el saque de esquina.

      :v :v:v :vIl y a 2 jours
  • Cuál será el 11 de Setién?

    Michael VillarrealMichael VillarrealIl y a 4 jours
    • Igual que vangal

      Cota xxxCota xxxIl y a 3 jours
    • 3_5_2 con dos carrileros y con mucho riesgo las contragolpe

      Cota xxxCota xxxIl y a 3 jours
    • @Yordi Hurtado Torres Sí, como central derecho. Aunque también podría ir Todibo, o Piqué en caso de entrar Lenglet y Umtiti a la vez.

      Señor JonesSeñor JonesIl y a 3 jours
    • @Señor Jones Semedo de central?

      Yordi Hurtado TorresYordi Hurtado TorresIl y a 3 jours
    • Para mí sería un 1-3-4-3 Donde siempre habría alguien pinchado en banda, y con profundidad, y siempre algún central rápido para correcciones en velocidad Ter Stegen Semedo-Piqué-Lenglet/Umtiti Sergi Roberto/Carles Peréz-Arthur/Busquets-De Jong/Vidal-Alba/Firpo Messi-Griezmann-Dembelé/Fati

      Señor JonesSeñor JonesIl y a 3 jours
  • un tío que te dice que su imagen de entrenador es Cruyff yo al menos le daré media temporada mínimo.

    JordiJordiIl y a 4 jours
    • Bla bla bla bla. Veremos lo que pasa en el campo y ya hablaremos de tiempos.

      67196719Il y a 3 jours
    • @Jordi justo ahí se verá el compromiso que tiene la directiva y si realmente confían en él

      omar floresomar floresIl y a 3 jours
    • @Michael Villarreal mínimo Michael, lo que queda y un año más. Lo que me da miedo es la plantilla que se le ponga de culo.... Espero que no

      JordiJordiIl y a 4 jours
    • Tan poco? A Valverde le tuvimos más paciencia y eso que era muy malo para dirigir a este Barcelona

      Michael VillarrealMichael VillarrealIl y a 4 jours
  • No es de un equipo serio hacerlo en esta fecha con un equipo puntero.

    Daniel BarreraDaniel BarreraIl y a 4 jours
    • Mejor cambiar estando primero y vivo en las otras 2 competiciones que tras una debacle.

      Señor JonesSeñor JonesIl y a 3 jours
    • La era Valverde debió de acabar en Anfield.

      Felipe PortillaFelipe PortillaIl y a 3 jours
    • Daniel Barrera para mi debió ser despedido desde la temporada pasada, al final con la derrota ante Valencia se veía venir que no se iba a levantar al equipo. Ahora, también pienso que es mejor hacerlo en este punto de la temporada que esperar 4 meses con un fútbol que no te va a llevar a nada, bien lo saben en Madrid que sacaron a dos técnicos en unos cuantos meses y ahora ya juegan mucho mejor con todo y que tienen un plantel limitado por las lesiones.

      Rak CVRak CVIl y a 4 jours
  • Más de 10.000 en total en el directo. Sois unos grandes!

    Miguel QuintanaMiguel QuintanaIl y a 4 jours
    • Impresionante 10000!!! Felicitaciones!!

      Oscar FeijooOscar FeijooIl y a 3 jours
    • @Leonel Garcia Es mi opinión y la que yo viví como bético: Creo que es un teórico que tiene una visión del fútbol muy parcial y creo que para el fútbol de élite no es un entrenador apto y menos para un club con las máximas aspiraciones.

      ÁlvaroÁlvaroIl y a 3 jours
    • @Álvaro no me asustes....🙈

      Leonel GarciaLeonel GarciaIl y a 3 jours
    • Eres un crack y me parece que eres brillante pero en esto te equivocas profundamente: El supuesto estilo de Setién es una mentira y nos amargó la vida a los béticos excepto en partidos muy puntuales. De hecho estoy profundamente aliviado de que no pueda volver a sonar para el Betis y me apuesto contigo lo que quieras a que fracasa: Por supuesto no gana ningún título y va a haber muchos partidos bodrios especialmente fuera de casa que los barcelonistas no van a soportar.

      ÁlvaroÁlvaroIl y a 3 jours
    • Me alegra sobre manera los más de 10,000, pero se nota que conoces mucho, saludos.

      Leonel GarciaLeonel GarciaIl y a 3 jours